Av. Gral Flores 2199 - Telefax: (+598) 29247080

CHINT

Chint Electric, ha llegado a ser el tercer fabricante a nivel mundial más importante en materiales eléctricos de baja, media y alta tensión. Escoger sus productos siempre es una de las mejores opciones del mercado.
Hablar de Chint, no es hablar de cualquier empresa que ofrece material eléctrico: es mencionar la excelencia,  buenos servicios y sobre todo las buenas prestaciones.

Chint, se ha posicionado como unos de los referentes más importantes a nivel mundial en la fabricación de material eléctrico, presente en los cinco continentes, en casi 100 países. Con una experiencia mayor a tres décadas.

Muchos años han pasado desde sus inicios, pero en realidad esto solo fue el principio de una gran historia y un camino que solo tenía como destino el éxito y el futuro para otras empresas, ya que todos dependemos de la electricidad en nuestro día a día.

Fue en el año 1991, cuando Chint se fusionó con una empresa estadounidense y se convirtió, hasta la fecha, en Chint Electrical Appliance Co., Ltd.

Desde entonces, Chint no ha parado de crecer, de ofrecer increíbles productos y servicios, y como resultado muchos países dependen de su suministro eléctrico, hasta que ha llegado a Uruguay para convertirse en una de las marcas pioneras de todo el territorio nacional.

Todos y cada uno de los productos CHINT están respaldados por estrictos controles de calidad. Tal es así que la mayoría han sido certificados por los más importantes laboratorios de pruebas internacionales como son KEMA, Semko, Fimco, UL y otros.

Chint, en Uruguay está revolucionando el sector eléctrico. El interruptor NB1 es el más vendido del país. Es el interruptor elegido por UTE, estando presente así en la mayoría de los hogares uruguayos.

También está presente en un sinfín de obras, por ejemplo en: Torres del sur,  Acodike, Río Gas, Hotel Hilton, Supermercados TATA, Casino Tower, Montes del Plata, Hotel Dazzler, UDELAR, ANTEL, COMECA, CONAPROLE, Teatro de Verano Mdeo., ASSE, etc.

Y lo utilizan entre otros: Berkes, Novas, Ingelec, Circular, Stiler, Campiglia, etc.

Con más de 10.000 referencias constatadas de parte de esta increíble marca, se han convertido en tu mejor solución tanto si quieres sus productos a nivel doméstico como en la industria.

¿Por qué comprar productos de Chint?

En MGI nos preocupamos por todos nuestros clientes y siempre trabajamos con los mejores proveedores de los diferentes sectores existentes y con Chint, no hacemos la excepción.

Teniendo en cuenta que la marca Chint es la tercera empresa más importante del sector eléctrico, es evidente y notorio que comprar todos sus productos es una de las decisiones más acertadas que puedes tener.

Si deseas comprar productos de Chint, en MGI dispondrás de los mejores productos que hay en el mercado actual y en consecuencia, podrás disfrutar de prestaciones de alto nivel.

MGI – Soluciones en Ingeniería Eléctrica es el distribuidor oficial de CHINT en Uruguay. Sabemos que eres exigente, necesitas lo mejor y, gracias a Chint, te lo podemos ofrecer en todos los casos.

 

VER PRODUCTOS CHINT

sumcab bender bruker chint clamper connectwell epcos erico

france ht igm noark nutsteel nws revalco

sel sparky vesnex woer